Viernes 15 de Diciembre de 2017
Asociación General de ConsumidoresROADSHOW ASGECO 2009CONSUMO LO JUSTO
  • 11 NOV
  • 2009

Toledo: Llegando a Castilla-La Mancha

Ubicado en el Paseo del Merchán de Toledo, el autobús de ASGECO Confederación recibió un público variado atraído por el lema de la campaña “Consumo: lo justo”, que se interesó particularmente por el consumo responsable y el reciclaje, haciendo numerosas preguntas sobre la exposición del “ciclo de vida” de los productos.
A las doce, Dña. María Carmen Novoa, Presidenta de ASGECO-La Vega y D. Daniel Rubio, Presidente de UNCCUE-CLM, visitaron el autobús junto a D. Víctor Manuel Gómez López, Delegado Provincial de Salud y Bienestar Social. A lo largo de la mañana, se acercaron igualmente D. Alejandro Salcedo Aznal, Coordinador del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha, Dña. Ana María Saavedra Revenga, 5ª Teniente de Alcalde, Concejala del Área de Gobierno de Bienestar Social y Participación Ciudadana y Concejala de Gobierno de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, y Dña. Concepción Peinado Reíllo, Jefa de Servicio de Trabajo de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El resto del día transcurrió con normalidad, acogiendo más visitantes y finalizando con un animado concurso “Rebicicla”.
[+]

Siempre un gran interés para la exposición sobre el ciclo de vida de los productos

Contacto - Contenidos propiedad de Asgeco 2009 - Concepto y diseño por: 3dmentes

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Política Social/Instituto Nacional de Consumo,

su contenido responsabilidad exclusiva de la Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACION.