Viernes 15 de Diciembre de 2017
Asociación General de ConsumidoresROADSHOW ASGECO 2009CONSUMO LO JUSTO
  • 05 NOV
  • 2009

Valladolid: Comprometidos con el Medio-Ambiente

El autobús de la campaña “Consumo: lo justo” estuvo aparcado durante todo el día en la puerta de entrada de la Feria de Muestras de Valladolid, un lugar bastante transitado aunque un tanto alejado del centro de la ciudad. Cerca se encontraban la Cámara de Comercio de Valladolid y la Dirección General de Prevención Ambiental y Medio Ambiente de la Consejería de Medio ambiente de la Junta de Castilla y León a las cuales se les informó acerca de la campaña.
A lo largo de la mañana el público que se acercó al autobús se declaraba en su mayoría muy comprometido con el medio ambiente y con el consumo responsable en la medida de sus posibilidades.
Por la tarde, la participación de los niños del Colegio Marista `La Inmaculada` mantuvo la asistencia de público hasta la hora del sorteo “Rebicicla”. [+]

El autobús aparcó todo el día en la puerta de entrada de la Feria de Muestras

  • 04 NOV
  • 2009

Burgos: Buenos días

Instalado en la plaza Virgen del Manzano, en una zona peatonal muy transitada, el autobús de la campaña “Consumo: lo justo” de ASGECO Confederación recibió la visita de numerosos burgaleses atraídos por el vehículo y su llamativa decoración. Muchos se declararon sorprendidos con las informaciones sobre el “Ciclo de vida” de los productos, especialmente en lo que concierne su coste energético global a lo largo de todo su vida, y la consiguiente emisión de CO2.
Por la mañana, se contó con la presencia de Dña. Ana Moreno Moreno, Presidenta de la Federación de Vecinos de Burgos “Francisco de Vitoria”, socio local de ASGECO Confederación.
A partir de las 5 de la tarde, al finalizar las clases, muchos niños del cercano colegio Antonio Machado se acercaron y tomaron al asalto los juegos pedagógico-didácticos e informáticos, antes de participar en el sorteo “Rebicicla”.
[+]

Otra vez, los juegos pedagógico-didácticos informáticos tuvieron mucho exito

  • 02 NOV
  • 2009

Cintruénigo: De paseo con los consumidores

La ubicación del autobús de ASGECO Confederación en “Los Paseos” de Cintruénigo resultó inmejorable por ser una calle peatonal cercana a un parque, al Centro Cultural de la localidad y al hospital. Muchas personas mayores paseantes de la zona visitaron el autobús por la mañana. Por la tarde, fueron los niños los que se acercaron en gran número a descubrir los juegos pedagógico-didácticos y participar en el concurso “Rebicicla”. La asistencia fue tan amplia que se acabaron las participaciones disponibles. [+]

Una ubicación inmejorable en una zona de paseo

Mostrar entradas anteriores: 3 4 5 6 7

Contacto - Contenidos propiedad de Asgeco 2009 - Concepto y diseño por: 3dmentes

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Política Social/Instituto Nacional de Consumo,

su contenido responsabilidad exclusiva de la Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACION.